Ahorrar Energía y Dinero Ahora!

Ahorrar Energía y Dinero Ahora!

Renew Boston ofrece varias maneras para hacer su hogar más cómodo y asequible. Dependiendo de lo que necesita su hogar, usted podría calificar para:

    • Bombillas sin costo y termostatos electrónicos que reducen sus facturas de energia
    • 75% de descuento para el aislamiento (hasta $ 2.000/apartamento)
    • 90% de descuento para aislamiento donde todas las unidades elegibles son climatizadas (hasta $3000/unidad!) a residentes y propietarios de casas de dos y tres familia
    • Reembolsos para aire acondicionado eficiente  y otros aparatos eléctrico domesticos
    • Incentivos que le ayudan a evaluación y corregir las barreras identificadas, elegibles para climatización
    • Becas de hasta $3,000 para eliminar el aislamiento de asbesto para que pueda actualizar su calefacción a alta eficiencia.
    • Becas de hasta $2,000 para la modernización de sus cables antiguos para que pueda completar aislamiento.
    • Préstamos sin intereses de hasta $50,000 para dueños y propietarios de viviendas de una- a cuatro- familias.

Llame a 617-625-SAVE (7283) para solicitar una evaluación sin costo de su consumo de energía. ¡Actúe ahora antes que los fondos se agoten!

Incentivo para Hogares de Dos y Tres Unidades atraves del programa de Renew Boston y el Mass Save Home Energy Services Program

Revitalicé su propiedead con este programa nuevo para estructuras de dos y tres unidades que ofrece incentivos nuevos aun mas mayor: 90% de descuento hasta $3,000 por unidad para aislamiento termico, sellar las fugas de aire y hasta $800.00 para remediacion de barreras de “pre-weatherization” para medidas seleccionadas.  Inscríbase hoy para recibir su evaluación gratuita  del consumo de energía para su hogar y personas que reúnan los requisitos podrán participar.

Renew Boston es una collaboracion entre el Cuidad de Boston, las companias de utilidades National Grid, Eversource, y el MassSave Home Energy Services Program que provee asesoramiento del consumo de energía  sin costo en su hogar y personas que reúnan los requisitos podrán recibir 90% de descuento hasta $3,000 para aislamiento térmico y sellar las fugas de aire. Hay otros programas disponibles y unidades de bajo ingresos pueden ser elegibles para servicios gratuitos y seran referidos al programa del Action for Community Development (ABCD): 617-357-6012. Para los edificios más grandes, por favor llame a Mass Save al 800-594-7277.

Regístrate para tu evaluación energética llamando al 617-635-SAVE (7283). Contacte a Yaima Roldan Casillas al 617-524-3950 x 149 para más información.

Grandes Descuentos para Equipo de Ahorro de Agua y Energía

Forma de Número de Cuentas para el Incentivo de Edificios Completos