Ahorrar Energía y Dinero Ahora!

Ahorrar Energía y Dinero Ahora!

Renew Boston ofrece varias maneras para hacer su hogar más cómodo y asequible. Dependiendo de lo que necesita su hogar, usted podría calificar para:

  • Bombillas sin costo y termostatos electrónicos que reducen sus facturas de energia
  • 75% de descuento para el aislamiento (hasta $ 2.000/apartamento)
  • Reembolsos para aire acondicionado eficiente  y otros aparatos eléctrico domesticos
  • Incentivos que le ayudan a evaluación y corregir las barreras identificadas, elegibles para climatización
  • 90% de descuento para aislamiento donde todas las unidades elegibles son climatizadas (hasta $3000/unidad!) a residentes y propietarios de casas de dos y tres familia
  • Becas de hasta $3,000 para eliminar el aislamiento de asbesto para que pueda actualizar su calefacción a alta eficiencia.
  • Becas de hasta $2,000 para la modernización de sus cables antiguos para que pueda completar aislamiento.
  • Préstamos sin intereses de hasta $50,000 para dueños y propietarios de viviendas de una- a cuatro- familias.
  • Llame a 617-625-SAVE (7283) para solicitar una evaluación sin costo de su consumo de energía. Esta es una iniciativa para los primeros que soliciten que finaliza el 30 de septiembre de 2014. ¡Actúe ahora antes que los fondos se agoten!

    Incentivo para Hogares de Dos y Tres Unidades atraves del programa de Renew Boston y el Mass Save Home Energy Services Program

    Revitalicé su propiedead con este programa nuevo para estructuras de dos y tres unidades que ofrece incentivos nuevos aun mas mayor: 90% de descuento hasta $3,000 por unidad para aislamiento termico, sellar las fugas de aire y hasta $800.00 para remediacion de barreras de “pre-weatherization” para medidas seleccionadas.  Inscríbase hoy para recibir su evaluación gratuita  del consumo de energía para su hogar y personas que reúnan los requisitos podrán participar.

    Renew Boston es una collaboracion entre el Cuidad de Boston, las companias de utilidades National Grid, NSTAR y el MassSave Home Energy Services Program que provee asesoramiento del consumo de energía  sin costo en su hogar y personas que reúnan los requisitos podrán recibir 90% de descuento hasta $3,000 para aislamiento térmico y sellar las fugas de aire. Hay otros programas disponibles y unidades de bajo ingresos pueden ser elegibles para servicios gratuitos y seran referidos al programa del Action for Community Development (ABCD).

    Regístrate para tu evaluación energética llamando al 617-635-SAVE (7283). Contacte a Yaima Roldan Casillas al 617-524-3950 x 149 para más información.