Ahorrar Energía y Dinero Ahora!

Ahorrar Energía y Dinero Ahora!

Renew Boston ofrece varias maneras para hacer su hogar más cómodo y asequible. Dependiendo de lo que necesita su hogar, usted podría calificar para:

    • Bombillas sin costo y termostatos electrónicos que reducen sus facturas de energia
    • 75% de descuento para el aislamiento (hasta $ 2.000/apartamento)
    • 90% de descuento para aislamiento donde todas las unidades elegibles son climatizadas (hasta $3000/unidad!) a residentes y propietarios de casas de dos y tres familia
    • Reembolsos para aire acondicionado eficiente  y otros aparatos eléctrico domesticos
    • Incentivos que le ayudan a evaluación y corregir las barreras identificadas, elegibles para climatización
    • Becas de hasta $3,000 para eliminar el aislamiento de asbesto para que pueda actualizar su calefacción a alta eficiencia.
    • Becas de hasta $2,000 para la modernización de sus cables antiguos para que pueda completar aislamiento.
    • Préstamos sin intereses de hasta $50,000 para dueños y propietarios de viviendas de una- a cuatro- familias.

Llame a 617-625-SAVE (7283) para solicitar una evaluación sin costo de su consumo de energía. ¡Actúe ahora antes que los fondos se agoten!

Incentivo para Hogares de Dos y Tres Unidades atraves del programa de Renew Boston y el Mass Save Home Energy Services Program

Revitalicé su propiedead con este programa nuevo para estructuras de dos y tres unidades que ofrece incentivos nuevos aun mas mayor: 90% de descuento hasta $3,000 por unidad para aislamiento termico, sellar las fugas de aire y hasta $800.00 para remediacion de barreras de “pre-weatherization” para medidas seleccionadas.  Inscríbase hoy para recibir su evaluación gratuita  del consumo de energía para su hogar y personas que reúnan los requisitos podrán participar.

Renew Boston es una collaboracion entre el Cuidad de Boston, las companias de utilidades National Grid, Eversource, y el MassSave Home Energy Services Program que provee asesoramiento del consumo de energía  sin costo en su hogar y personas que reúnan los requisitos podrán recibir 90% de descuento hasta $3,000 para aislamiento térmico y sellar las fugas de aire. Hay otros programas disponibles y unidades de bajo ingresos pueden ser elegibles para servicios gratuitos y seran referidos al programa del Action for Community Development (ABCD): 617-357-6012. Para los edificios más grandes, por favor llame a Mass Save al 800-594-7277.

Regístrate para tu evaluación energética llamando al 617-635-SAVE (7283). Contacte a Yaima Roldan Casillas al 617-524-3950 x 149 para más información.

Grandes Descuentos para Equipo de Ahorro de Agua y Energía

Forma de Número de Cuentas para el Incentivo de Edificios Completos

 

¡Ha regresado!
Descuentos especiales de verano para las actualizaciones de su sistema de calefacción.octopus ductwork

¿Calienta con aire forzado?
¿Su horno tiene por lo menos 12 años de edad?

¿Calienta con agua caliente a presión o vapor?
¿Su caldera tiene por lo menos 30 años de edad?

Si usted contestó “sí” a cualquieras de estas preguntas, el Descuento para el Reemplazo de Sistema de Calefacción Temprano de Mass Save puede ayudarle a actualizar de forma proactiva su sistema de calefacción. Una forma de ayudar a compensar el aumento del costo de energía y reducir significativamente los costos de calefacción es reemplazar su antiguo equipo de calefacción con una nueva unidad de alta eficiencia. Con descuentos y préstamos sin intereses de Mass Save, usted puede encontrar todo proyecto menos costoso de lo que piensa.

Incentivos para hornos (cuales producen aire caliente) van de $750 a $1,000 al actualizar a un sistema de alta eficiencia. Descuentos para calderas (cuales producen vapor o agua caliente para zócalos o radiadores) van de $1,750 a $4,000, dependiendo varios factores. Para tener derecho a este incentivo, su horno o caldera debe estar funcionando y su nuevo equipo debe cumplir o superar los requisitos de eficiencia señalados. El cambio de combustible no es elegible para este reembolso, así que si tienes calefacción con aceite ahora, usted solo puede usar este incentivo para un nuevo sistema de calefacción de aceite. (Otros descuentos aplican a los clientes que desean cambiar combustible). Asegúrese de planificar su línea de tiempo para cumplir con el plazo de instalación y documentación de Mass Save. Nuevo equipo debe ser instalado, completado el Formulario de Reembolso y otra documentación pertinente (recibo de contratista, factura u orden de trabajo, teniendo en cuenta la finalización de la instalación) y sometido antes del 30 de octubre.

Usted también puede ser elegible para un 0% financiamiento  a través del Programa de Préstamo HEAT de Mass Save. Este programa le da la oportunidad a clientes de aplicar para un préstamo de 0% de interés con prestamistas participantes para la instalación de mejoras energéticas que califican para hacer su hogar más eficiente. Si cumple con los requisitos de elegibilidad y recibe aprobación, puede recibir un préstamo de $500 a $25,000 de 2 a 7 años para completar mejoras de eficiencia energética como un nuevo horno o caldera. ¡Y por tiempo limitado, el Préstamo HEAT ha sido aumentado a $50,000!

Hace varios años, Liz Breadon y Mary McCarty, residentes de Brighton, tuvieron que reemplazar su sistema de calefacción y también querían añadir paneles solares para calentar su agua caliente doméstica. Liz explica: “Hemos sido capaces de hacer todas estas mejoras debido a los descuentos disponibles y al Programa de Préstamo HEAT. Nos dieron un préstamo de $15,000 a un 0% de interés por 7 años. Liz y Mary calculan que en el primer año, ahorraron un promedio de $108 al mes en costos de calefacción y agua caliente. Mary explica que “pagando $178 al mes, menos los ahorros de $108 al mes, significa que estamos gastando sólo $70 al mes para tener nuestro nuevo sistema de calefacción de alta eficiencia y un sistema solar para nuestras necesidades de agua caliente. ¡Qué ganancias!

Llame a Renew Boston al 617-635-7283 para anotarse para su visita de Mass Save sin costo antes de instalar su equipo ineficiente. Los clientes deben solicitar una evaluación entre el 1 de abril de 2015 al 31 de agosto de 2015 para poder ser elegible. Durante la visita su especialista de energía evaluará su equipo como parte de la evaluación y determinará su elegibilidad.

  • Si su equipo existente se determina como elegible, el especialista le dará un formulario de reembolso durante la visita
  • Si no se puede determinar que su equipo existente es elegible, se le notificará de la condición de elegibilidad después de la visita. Si su equipo existente después se determina como elegible, usted recibirá el formulario de reembolso por correo o correo electrónico.
  • Si su sistema de calefacción no tiene la edad suficiente para calificar de “jubilación temprana”, hay otros incentivos que usted puede utilizar para actualizar.
  • Usted también puede iniciar el proceso llenando un breve cuestionario acerca de su casa o apartamento en https://ngrid-ma.energysavvy.com/start-your-project/ or  https://eversourcema.energysavvy.com/start-your-project/.

Renew Boston es una  asociación coordinada por la Ciudad de Boston que provee
eficiencia de energía a  residentes de Boston: es una colaboración entre la Ciudad, utilidades, organizaciones de la comunidad, ycontratistas aprobados por Mass Save.